Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Finalmente este sábado llega Massa a Entre Ríos


Luego de muchos idas y vueltas, de anuncios cancelados, este sábado el precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa llegará a Entre Ríos. El hombre de Tigre realizará este sábado 18 de abril una caravana en Paraná, desde el aeropuerto hasta la Casa de Gobierno, en la capital de la provincia. Luego realizará una caminata por el microcentro paranaense.

massismo entrerriano

El arribo de Massa está previsto para las 10 de la mañana, pero desde el Frente Renovador convocan a concentrarse en el aeropuerto una hora antes, a las 9 de la mañana. “La visita de Sergio Massa será una fiesta para todos los paranaenses”, aseguró Zavallo -precandidato a gobernador-, quien expresó su confianza en que la llegada del tigrense “representa la esperanza y las ganas de los entrerrianos de vivir en una provincia y un país distinto, para todos”.

Por su parte, Busti vaticinó que con el desembarco de Massa a Paraná, “se dará un punto de inflexión para profundizar el cambio positivo en Entre Ríos”.

El intendente de Villaguay y también precandidato a gobernador por el massismo entrerriano, Adrián Fuertes, será parte de la comitiva que lo reciba al precandidato presidencial, en una muestra de unidad del massismo en la provincia.

La caravana recorrerá las calles Caputo, Almafuerte, Ayacucho, Don Bosco, Ramírez y La Paz, hasta Casa de Gobierno. Desde allí, el líder del Frente Renovador y dirigentes del espacio provincial caminarán por el centro de la ciudad, con el fin de tomar contacto con la gente. La visita culminará con una rueda de prensa en el Salón Garrigó, del Gran Hotel Paraná.

Más información sobre:
#elecciones 2015- #Frente Renovador- #Massa- #Parana- #provinciales