Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Finalmente Sanz vino a Entre Ríos y criticó a Urribarri “por hacer lo que se le antoja”


Finalmente el pre candidato a presidente del Frente Cambiemos, Ernesto Sanz, pudo arreglar sus horarios con TN y realizó una rápida visita a la ciudad de Paraná. Se reunió sólo con Sergio Varisco, precandidato a Intendente de la capital entrerriana, y no con Gabioud, rival de Varisco en la interna radical. Sanz criticó al kirchnerismo y a Urribarri por “hacer de lo público lo que se le antoja”.

sanz y varisco

La visita de Sanz se había cancelado por que el precandidato debía participar de la grabación de un programa para TN (Clarín) junto a Carrió y Macri. Pero finalmente pudo arreglar los horarios y visitó Entre Ríos. Fue recibido por una comitiva encabezada por Sergio Varisco (quien según las encuestas será el vencedor de la interna este domingo, y en octubre el principal rival de Osuna).

“El abuso del poder por parte del kirchnerismo no tiene límites”, dijo Sanz en Paraná. “Entre Ríos no está ausente a estos abusos y a la idea de que quien gobierna es el dueño del Estado. Es propio del kirchnerismo hacer de lo público lo que se le antoja. No tienen ningún respeto por la división de poderes y por el uso indiscriminado de los bienes públicos”, criticó.

En esta línea recordó la campaña presidencial de Urribarri en el verano. “En verano estuve en la costa atlántica y la campaña del gobernador de Entre Ríos llamó la atención por la ostentación. Si bien es lo que hace el kirchnerismo, lo de Urribarri fue un caso muy particular y me consta porque lo vi. Tendría que explicarle a los entrerrianos quien pagó su campaña presidencial”, fustigó.

El senador nacional, según la información enviada a este medio, también se refirió al narcotráfico. “En el año 2000 la Argentina era un país de tránsito, pero con el correr de los años esto se convirtió en el caos de hoy: en un país de tránsito, de consumo y de producción. Pocos países en el mundo tienen estas tres banderas. Este triste récord tiene la Argentina”, cuestionó.

El mendocino lamentó que “hasta en el pueblito más pequeño se habla del paco, marihuana y cocaína; y esto no se puede esconder más”.

Más información sobre:
#Ernesto Sanz- #narcotrafico- #Parana- #PASO- #PRO- #Sergio Varisco- #UCR