Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Finito, de la Costanera de Concordia a Concepción del Uruguay


Este domingo 17 de febrero, en el marco de las actividades culturales en la Costanera organizadas por la Dirección de Cultura, se presentará nuevamente la obra “Finito Reciclado”, un espectáculo de clown para toda la familia, en la que el payaso Finito interactúa con los más pequeños (y con los adultos que se animen a subir al escenario!) sobre la importancia del cuidado del medioambiente. El espectáculo se realizará en el Mirador Arenitas Blancas, de la Costanera.

Previamente, desde las 19.30 hs estará actuando la murga Los Galanes de la Cantera, luego de la exitosa presentación en el desfile del Carnaval Popular, el lunes y martes pasado. Y también “La Corti”, acompañando a Finito en esta nueva aventura.

Finito Reciclado en la Costanera de concordia

En la oportunidad, los integrantes del Grupo Independiente de Teatro Mente estarán vendiendo alfajores, pan casero, tortas y pastafrolas, para recaudar fondos para viajar al 1° Festival Provincial del Teatro Independiente, que se realizará el 23 y 24 de febrero en Concepción del Uruguay, y en el que actuarán Los Galanes de la Cantera y “Finito Reciclado”.

El evento en La Histórica es organizado por la UNER junto a la Subsecretaria de Turismo Cultura y Deportes y a la Dirección de Cultura de C. del Uruguay. Del mismo participará el reconocido actor Lito Cruz, que expondrá sobre el proyecto de ley para declarar “interés público” al teatro independiente. Serán 2 días en el que subirán a escena obras de teatro de distintas ciudades de la provincia, y que Concordia estará representada por el Grupo Mente.

foto: Gustavo Vallejos

Más información sobre:
#arte- #costanera de Concordia- #teatro