-> Regresar a la Portada de la Categoría: Gran Hermano 2015

Floppy Tesouro: la invitada al tercer desfile del Carnaval de Concordia



La “madrina” del Carnaval de Concordia, Floppy Tesouro, estará presente en la tercera noche del Carnaval de Concordia, este sábado 31 de enero. Desfilará en una de las carrozas de Ráfaga.

Floppy Tesouro madrina del Carnaval de Concordia

El Ente permanente de Carnaval confirmó la presencia de Florencia Tesouro para la 3º noche del carnaval que se realizará este fin de semana. La grilla para este tercer desfile será la siguiente: Unisur -como invitada, fuera de competencia- abre el desfile a las 21 hs, y luego será el turno de Ráfaga, Emperatriz, Bella Samba, en ese orden, y para finalizar, Imperio.

De la “Apasionada India” de la tricolor participará la vedette Floppy Tesouro, ex-Cola Reef y ex-participante del reality Gran Hermano, quien se autodenomina “madrina” del Carnaval de nuestra ciudad, dado que ha estado presente en los últimos años y le ha gustado mucho el color, ritmo y alegría local.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir de Miércoles a Viernes de 8:30 a 13 hs. y de 17:00 a 21 hs. y sábados de 8 a 13 hs. en La Casa del Carnaval, Urquiza 686.

Las generales tienen un valor de $100 y se pueden adquirir anticipadas, a un costo de $80 (hasta el viernes 21 hs.). Para menores de 4 años se abona un seguro de $15, mientras que de 5 a 12 años el valor es de $50 (anticipada $40).

Las sillas de plateas centrales A y B tienen el costo de $80. En el caso de los Sectores C, D, E y F $50. Las sillas comienzan a venderse a partir de hoy con ubicaciones en el predio.

Las mesas VIP son para 4 personas, van de $650 (primera fila), $550 (segunda fila), $450 (tercera fila) y $400 (cuarta fila). Las sillas adicionales tienen un costo de $100 c/u. y se permite anexar hasta 2 sillas por mesa, sin excepción. Las sillas adicionales también se pueden adquirir en el corsódromo al mismo valor.