Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Folclore, “bonus track” y un tributo a Creedence en Pueblo Viejo


Este fin de semana, el último del mes, una variada oferta musical subirá al escenario de Pueblo Viejo. Esteban Cuestas, Bonus Track y Los Cachorros haciendo un Tributo a Creedence Clearwater Revival, es parte de la amplia propuesta musical que el Espacio Cultural ofrecerá en su escenario.

Como ya es costumbre, a mitad de semana, hoy miércoles 26 se realizará el clásico Cantobar de Pueblo Viejo acompañado por Romina Egel y Pablo García que harán unas canciones, a partir de las 21:30hs. con entrada libre y gratuita, y descuentos para los docentes.

Mañana jueves 27 vuelve Esteban Cuestas al escenario de Pueblo Viejo con su espectáculo de folclore. A partir de las 21:30 hs se presenta con un hermoso espectáculo para los amantes de la música litoraleña.

Esteban Cuestas

 

El viernes 28 de agosto, explota Pueblo Viejo con la presentación de Bonus Track, un amplio y variado repertorio interpretado a la perfección por estos excelente músicos. A las 22:00hs. con derecho de espectáculo.

Bonus Track Pueblo Viejo

El sábado 29, a pedido de los pobladores del espacio cultural, vuelve el Tributo a Creedence de la mano de Los Cachorros, uno de los más emotivos espectáculos que han pasado por Pueblo Viejo que revive el rock de los 70’s. A las 22 hs. en el Auditorio Pueblo Viejo.

Los Cachorros Creedence

Por otra parte, desde la Fundación El Faro informaron que ya están a la venta las entradas para el concierto que brindará el Cuarteto Oriental en Pueblo Viejo. El cuarteto integrado por Hugo Fattoruso, Leonardo Amuedo, Daniel Maza y Fabian Miodownik, se presentará el domingo 6 de septiembre. Las entradas anticipadas se venden a $160 en La Púa (San Martín 56).

entradas cuarteto oriental

Más información sobre:
#musica- #pueblo viejo