Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

FpV: continúan las reuniones con referentes de las agrupaciones justicialistas


Anoche fue el turno de los responsables de escuelas y legales, para hoy a las 20 horas está prevista la charla-debate a cargo del periodista y politólogo Hernán Brienza que disertará sobre “El Modelo Nacional frente a las corporaciones”.

reunion FpV Concordia

Ante un nutrido auditorio de todas las agrupaciones justicialistas de Concordia que conforman los diferentes Comandos Seccionales de la ciudad de Concordia, el coordinador de campaña, Mauro Urribarri acompañado por Ángel Giano, estableció lineamientos para coordinar acciones de cara a las Elecciones Legislativas del 27 de octubre y remarcó que “hoy más que nunca hay que revalorizar y destacar el compromiso y la lealtad de los militantes concordienses a este Proyecto Nacional y Popular. Además se presentó la agenda de caminatas por las distintas seccionales de Concordia.

El coordinador de campaña destacó la importancia del acompañamiento de cada una de las agrupaciones que forman parte del Proyecto Nacional y Popular e instó a resaltar los logros que ha tenido esta gestión, que les ha cambiado la vida a millones de argentinos y a miles de entrerrianos, “hoy más que nunca debemos demostrar lealtad a la Presidenta Cristina, quien se está recuperando de una dolencia y debemos redoblar el compromiso con este proyecto” resaltó.

Asimismo Urribarri recordó que todos los militantes y simpatizantes del FPV deben sentirse motivados e invitados a participar de cada evento, de cada reunión, de cada trabajo militante que llevará sin lugar a dudas a festejar un triunfo contundente, el 27 de octubre, que demuestre una vez más, porque Concordia es la Capital del peronismo entrerriano.

Además el coordinador sostuvo que en estas elecciones no solo se votan los representantes entrerrianos en el Parlamento, sino también un proyecto que ha trabajado mucho para lograr el bienestar de millones de argentinos, que veníamos del abismo y hoy, después de mucho trabajo, hay una Argentina y un Entre Ríos de pie y luchando para poder ser protagonistas de un futuro mucho mejor.

“Nos jugamos el cuidar cada uno de los logros de esta gestión, nos jugamos el seguir profundizando esta Entre Ríos, que hoy es una de las mejores provincia del país y Concordia como siempre debe ser protagonista electoralmente con un triunfo sin fisuras en este 27 de octubre”, dijo Urribarri.

A su turno, Giano recordó que es el momento de jugarse a defender los logros que ha tendido esta gestión, “la oposición viene por todo, viene por la Asignación por Hijo, por YPF, por volver a las AFJP, nosotros el 27 de octubre debemos ser soldados que deben defender cada uno de los avances que se han logrado a los largo de estos diez años” destacó.

También, el dirigente expresó que la participación masiva de cada uno de los encuentros con los militantes, dan una expectativa muy importantes para poder llevar el Sueño Entrerriano a que se transforme en el Sueño Argentino.

Respecto a la agenda de caminatas y actos, los dirigentes informaron que se realizará el viernes 11 de octubre una caminata por la Seccional Tercera desde las 15:30 horas y el día Sábado en la Seccional Cuarta sector 3.

fuente: Diario El Sol

Más información sobre:
#elecciones 2013- #FpV