Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Francolini se da el “baño de humildad” que pidió Urribarri


Aunque nunca largó formalmente su precandidatura, siempre expresó que quería disputar la interna del PJ para ser el candidato a Intendente de Concordia. Y esta semana Alfredo Francolini, a través de una carta enviada a los medios, anunció su declinación a participar de las PASO. Es el primero, tras Mauro Urribarri, que se da el “baño de humildad” que pidieron el gobernador y el vicegobernador en sintonía con lo pedido por la presidenta.

Francolini

A continuación, la carta textual de AlfredoFrancolini, actual vocal del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV):

Siempre he dicho que la política es una construcción colectiva y que siempre estaría por encima de proyectos individuales.

Así como la presidenta pidió reflexión y el gobernador Sergio Urribarri fue el primero en dar el ejemplo a nivel nacional y con esto garantizar la continuidad y profundización del proyecto político y a su vez, tras la declinación de Mauro (con un gesto de grandeza) , el Gobernador manifestó “ojalá que esto se repita en todos los ámbitos” y que “las decisiones deben ser tomadas mirando el conjunto por sobre los intereses personales”, entiendo que mi aporte en este proceso de construcción, es no postularme como candidato a intendente de la ciudad que más quiero, en la que he nacido y para el cargo que me siento preparado, priorizando la unidad dentro del espacio al que pertenezco.

Lo más importante es la continuidad de la transformación histórica de la provincia, que ha llevado adelante el Gobernador Urribarri.

Estamos transitando un año decisivo para el destino de nuestra ciudad, nuestra provincia y nuestra Patria.

Seguiré cumpliendo en la función pública con mi compromiso por trabajar por la sociedad, a la que le agradezco por apoyarme permanentemente en la intención de dirigir los destinos de la ciudad.

El reconocimiento también a las compañeras y compañeros de mi agrupación “Inquietud Concordia” por la militancia de todos los días.

Los entrerrianos reconocemos el liderazgo y la conducción de Sergio Urribarri, con la experiencia de gobernar la provincia que más creció durante los años de vigencia del proyecto nacional, con la certeza de que se ha transformado en uno de los dirigentes más importantes del Peronismo a escala nacional.

Alfredo D. Francolini

foto: Diario Río Uruguay

Más información sobre:
#baño de humildad- #FpV- #Francolini- #PASO- #PJ