Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Fueron oficializadas las boletas para el 27 de octubre


Las cinco boletas que disputarán la elección del 27 de octubre fueron oficializadas por la Junta Electoral del distrito Entre Ríos. No se habían planteado impugnaciones. A través de las redes sociales, el FpV dió a conocer su boleta para las legislativas.

elecciones

“Conforme lo dispone el Código Nacional Electoral, la Junta convocó a los apoderados de los partidos políticos el día 30 de septiembre, momento en el cual fueron oídos y no formularon observación alguna”, se informó en la web de la Corte Suprema.

“Posteriormente habiéndose considerados reunidos los requisitos legales, la Junta procedió a aprobar los modelos de boletas presentados”, continúa el parte oficial.

La Junta está integrada por la presidenta de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, Cintia Gomez; la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Leonor Pañeda; y el juez Federal con competencia electoral, Leandro Ríos. Actuó como secretario Gustavo Zonis.

El tribunal mencionado tiene entre sus atribuciones la de aprobar las boletas de sufragio; decidir sobre las impugnaciones, votos recurridos y protestas que se sometan a su consideración; resolver respecto de las causas que a su juicio fundan la validez o nulidad de la elección; realizar el escrutinio del distrito, proclamar a los que resulten electos y otorgarles sus diplomas.

Fuente: Página Política

Más información sobre:
#elecciones 2013- #elecciones legislativas