Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Fuerte tormenta: recomiendan circular con precaución


A las 6 de la mañana, aproximadamente, se desató una fuerte tormenta en la ciudad y la región, con fuertes ráfagas de viento, ocasionando serios problemas en viviendas familiares y derribando árboles. Desde la Municipalidad se recomienda circular con precaución en la vía pública, debido a los destrozos que la inclemencia climática ocasionó.

arbol caido en escuela Normal

La Municipalidad de Concordia, a través de las Secretarías de Desarrollo Humano y de Obras y Servicios Públicos junto a la Secretaría de Gobierno, se trabaja en forma coordinada, junto a la Cooperativa Eléctrica y Bomberos Voluntarios, para solucionar los problemas que la fuerte tormenta ocasionó en la madrugada de este miércoles.

arbol en Eva Peron

Se registraron caídas de árboles, de postes de luz y de tendido telefónico, voladuras de techos y otros problemas en distintos puntos de la ciudad. Personal del municipio se encuentra trabajando para solucionar los problemas ocasionados. Entre otros puntos, se puede mencionar la caída de árboles en el puente Alvear, en calle Sarmiento en la escuela Normal, en calle Eva Perón casi Echagüe, y de postes de luz en la esquina de San Juan y Asunción, entre varios sectores más. A su vez, en muchas calles se han corrido y levantado las tapas de los desagues cloacales, por lo que se recomienda a los automovilistas y motociclistas circular con precaución.

puente alvear

La secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente se encuentra trabajando en el relevamiento de las familias que vieron afectadas sus viviendas y en brindar la atención necesaria, como así también en los diversos trabajos en la vía pública, junto a las Secretarías de Obras y Servicios Públicos y de Gobierno.

Ante cualquier emergencia se recomienda llamar a Defensa Civil, al teléfono 103.

fotos: gentileza de Claudio Alaní, Ignacio Iriarte, Fernando Di Gaetano

Más información sobre:
#tormentas