Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Fuertes, Cielo Petit y Martínez Garbino con Julio Bárbaro en Villaguay


La llegada del politólogo Julio Bárbaro a Villaguay este sábado, sirvió de marco para un nuevo gesto de unidad entre dos sectores del massismo entrerriano, el que lidera Adrián Fuertes y el que conduce Emiilio Martínez Garbino, destacaron desde el Frente Renovador. Además, estuvieron presentes el dirigente de Gualeguaychú Luis Leissa, el paranaense Hermo Pesutto, la ex candidata a intendenta de Concordia por el bustismo, Cielo Petit, y el gremialista de la Asociación Bancaria Gustavo Díaz.

Julio Barbaro Fuertes Martinez Garbino

Bárbaro disertó en la Escuela Técnica de Villaguay, en el marco de una jornada de reflexión sobre el pensamiento nacional, organizada conjuntamente por el fuertismo y el grupo de Martínez Garbino, en el que se enrolan también la viceintendenta Mariela Tasistro, el empresario de Crespo Héctor Motta y el ex legislador nacional Juan Domingo Zacarías.

Secundado por Fuertes y Martínez Garbino, Bárbaro expuso durante más de una hora ante un amplio auditorio, que escuchó con atención sus reflexiones sobre la realidad política actual y el escenario futuro que plantean las elecciones de octubre próximo.

Más información sobre:
#Adrian Fuertes- #Cielo Petit- #elecciones 2015- #Martinez Garbino- #massismo- #provinciales- #Villaguay