Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Fuertes no quiere acuerdo Massa-Macri


El candidato a gobernador de Entre Ríos por el massismo, Adrián Fuertes, dejó en claro que no quiere un acuerdo de su sector con el líder del PRO, Mauricio Macri. A nivel nacional, y en la misma línea, el jefe de campaña de Sergio Massa, Alberto Fernández, dijo que no votaría a Macri en un eventual balotaje.

Adrian Fuertes

Dirigentes del massismo rechazaron este jueves nuevamente, y de modo terminante, la chance de ir a un acuerdo entre el Frente Renovador y Cambiemos, que lleva como candidato a Mauricio Macri.

El jefe de campaña de Massa, Alberto Fernández, rechazó la posibilidad de votar a Macri en un eventual balotaje. En declaraciones radiales, el ex jefe de Gabinete aseguró: “No hay ninguna posibilidad, eso lo tengo claro.”

“Tengo muchas diferencias con Macri, algunas van por lo económico y otras por posturas que son muy difíciles de discutir”, abundó Fernández, según consignó Tiempo Argentino. Y remarcó: “Siempre recuerdo que diputados de Macri votaron en contra de ampliaciones de derechos como matrimonio igualitario, identidad de género, fertilización asistida y eso es muy difícil de discutir.”

Fernández no fue el único, de igual manera se expresó vía la red social Instagram, el intendente de Villaguay y candidato a gobernador de Entre Ríos por el Frente Renovador, Adrián Fuertes.

“Me he tragado varios sapos pero hay algunos que no me voy a tragar. Creo en la renovación del Peronismo y en la costrucción de de nuevas y sanas prácticas políticas. Las mismas que construyo en la ciudad que me toca gobernar. Ahora, no creo que quienes llevaron a la Argentina al más oscuro de sus abismo puedan expresar lo nuevo en la política”, expresó el candidato a gobernador.

Más información sobre:
#Adrian Fuertes- #elecciones 2015- #Macri- #Massa- #nacionales- #provinciales

Comentarios
  1. ¡¡¡¡¡¿¿¿ Y que quiere, el Culiao este……….quiere robar solo……

  2. Entonces q le haga un llamadito a Masa q estan casi casi aliados a Macri