Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Fuertes no quiere ir a internas y pide lista única en el massismo entrerriano


El intendente de Villaguay y precandidato a gobernador por el Frente Renovador se mostró a favor de “la unidad total” del massismo provincial y dijo que es una posibilidad cercana. Opinó que la fórmula la deben integrar “los referentes del Frente Renovador”. De esta forma tendió un puente de alianza con el sector que propone a Zavallo-Busti para la Casa Gris.

Fuertes en Gualeguaychu

Tras reunirse con Felipe Martínez Garbino, referente de la Juventud Nacional del Frente Renovador e hijo de Emilio Martínez Garbino, y acompañar en una caminata por los barrios al precandidato a intendente Marcos Henchoz, Fuertes se reunió con el también precandidato a intendente Juan Maya y referentes de la agrupación del ex diputado Juan Betendorff. Todos dirigentes enrolados en el massismo y que al igual como sucede en Concordia, deberán ir a internas para resolver los candidatos de ese espacio opositor.

En este sentido, Fuertes abogó por la “unidad total” del massismo entrerriano. Lo que no sólo implicaría una unidad en las listas de precandidatos de Gualeguaychú, sino también en Concordia donde hay tres precandidatos a Intendente, Alberto Zadoyko, Eduardo Cristina y Mandy Saliva, y también a nivel provincial, por un lado la fórmula Tavi Zavallo – Jorge Busti y por el otro lado el villaguayense.

Está “muy cerca” de concretarse la “unidad total”, expresó Fuertes, siempre que la dirigencia muestre actitudes de “generosidad, racionalidad, sentido común y vocación de triunfo”, expresó.

“No hay que inventar cosas raras ni ser caprichosos: las candidaturas a gobernador, vicegobernador y primer diputado nacional las deben encarnar los referentes del Frente Renovador que mejor midan”, subrayó.

Más información sobre:
#Adrian Fuertes- #elecciones 2015- #Frente Renovador- #massismo- #provinciales