Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Fuertes operativos de tránsito durante el fin de semana largo


La Central de Tránsito de la Municipalidad de Concordia, en conjunto con Policía de Entre Ríos, Policía Federal y Gendarmería Nacional, realizó operativos de control y prevención en distintos puntos de la ciudad durante el fin de semana largo.
Los operativos se realizaron principalmente en la Costanera, en Parque San Carlos y en el acceso al Lago, entre otros puntos. Controles de alcoholemia, de documentación vehícular, y de uso de casco, fueron algunas de las acciones realizadas. Como resultado del trabajo realizado en conjunto por los organismos durante el fin de semana largo, se retuvieron 28 motos y 5 autos. Del total de vehículos retenidos por falta de documentación e infracciones, dos autos se debió al exceso de alcohol de quien conducía y nueve motos por uso de escape ruidoso en contra de la normativa vigente.
“Estos operativos se realizan en conjunto con la Policía Federal, la Policía de Entre Ríos y Gendarmería, que es la forma de trabajo que impulsa el intendente Enrique Cresto, con el objetivo de mejorar la seguridad vial en la ciudad”, dijo al respecto el director de la Central de Tránsito Walter Báez. “Pedimos la colaboración de todos los vecinos, de cumplir y colaborar en el cumplimiento de las leyes y las ordenanzas”, agregó.
Más información sobre:
#concordia- #transito