Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Fuertes otra vez en 6, 7, 8 y en Duro de Domar


El ex candidato a gobernador por el massismo en Entre Ríos estuvo en los dos programas de televisión de Buenos Aires este miércoles. Tanto en 6,7,8 como en Duro de Domar, se abordaron temas económicos como la devaluación y el valor del dólar, en el contexto del balotaje. Adrián Fuertes contó su decisión de optar por Scioli este domingo, que la enmarcó en su “identidad peronista”.

Fuertes Duro de Domar

Como lo hizo el domingo pasado, tras el debate entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, el ex candidato a gobernador del Frente Renovador volvió al estudio de la Televisión Pública para participar del programa 678. Una vez finalizado ese programa, el dirigente entrerriano participó como invitado en Duro de Domar, por Canal 9, programa que conduce Roberto Pettinato.

En los dos ciclos se abordaron temas económicos como la devaluación y el valor del dólar. Contó su decisión de optar por Scioli, que la enmarcó en su “identidad peronista”. Al lado lo escuchaba uno de los voceros del candidato presidencial, Jorge Telerman.

Fuertes fue el primer opositor que se pasó a las filas del oficialismo. Fue a las 48 horas de la elección que el intendente de Villaguay se mostró en Casa de Gobierno junto a Sergio Urribarri, Gustavo Bordet y Adán Bahl.

Fuente: Página Política

Más información sobre:
#Adrian Fuertes- #balotaje- #elecciones 2015- #Fuertes- #nacionales- #provinciales- #television