Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Fuertes: “Sigo luchando por lo mismo”


Por Adrián Fuertes *

Adrian Fuertes

Más de 100 mil entrerrianos me han honrado con su voto. Y la fortaleza espiritual y el deber moral de responderles. Por eso, voy a seguir luchando por las mismas cosas. Porque veo, al igual que el 63 % de los argentinos, que cada vez hay más pobreza en el país.

Voy a seguir luchando porque en Entre Ríos los productores, industriales y comerciantes cada vez tienen más problemas y los empleados públicos están cada vez peor y porque el estado provincial está fundido, con endeudamiento y déficit.

Esos son datos de la realidad y si la mayoría –a la que respeto profundamente- no hizo ese análisis, seguramente deberemos mejorar nuestros canales de comunicación, caminar más y generar la confianza suficiente para convencer a los entrerrianos que es posible otra forma de hacer las cosas.

Voy a seguir luchando porque veo que el narcotráfico y el crimen crecen a diario y es claro que la política es parte de eso. Voy a luchar porque tengo 5 hijos y no quiero pasar indiferente ante la destrucción de las cosas en las que siempre creí, como bases de un país sano, aunque eso me cueste mucho.

No quiero ser parte de eso porque entiendo al Peronismo de otra manera y porque un resultado de una primaria jamás va a cambiar mis convicciones.

Voy a seguir luchando por lo que creo y voy a recorrer tozudamente cada rincón de la provincia en los 77 días que tenemos por delante para contarles a los vecinos cuáles son mis ideas y propuestas.

Porque tengo lo que hay que tener para bancar lo que pienso y un ejército de entrerrianos honestos y laburantes que me acompañan, voy a seguir adelante.

Esto es sólo la primera etapa: la contienda democrática sigue y de ninguna manera voy a dejar huérfanos a los más de 100 mil entrerrianos que creyeron en mí.

El 63 % de los argentinos votaron en contra de estas cosas. El desafío es llegar a la segunda vuelta y ahí comenzará otra historia.

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

* Intendente de Villaguay, candidato a gobernador por el Frente UNA

Más información sobre:
#Adrian Fuertes- #elecciones 2015- #Frente UNA- #PASO- #provinciales