Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Fuertes sigue recorriendo la provincia buscando apoyo para la fórmula peronista


El ex candidato a gobernador por Unión Popular, Adrián Fuertes, se reunió el jueves último con dirigentes de su espacio y de otras corrientes peronistas del Departamento Uruguay en la localidad de Villa Mantero, promoviendo el apoyo a la fórmula peronista encabezada por Daniel Scioli para el balotaje del próximo domingo 22.

Fuertes balotaje

Tal como lo había hecho previamente en Paraná Campaña y en Villaguay, Fuertes invitó a sus referentes a trabajar por el triunfo del actual gobernador bonaerense, desde la convicción de el futuro gobierno “tendrá muchas cosas que corregir, pero siempre mirando hacia el futuro en base a lo ya construido”.

“El pueblo peronista sabe perfectamente que hay que cambiar de dirección. Pero también tiene la certeza de que ese cambio no puede implicar un retroceso a las políticas que ya destrozaron el país”, evaluó.

En ese marco, Fuertes habló de la necesidad de “fomentar la unidad del Justicialismo en esta instancia” para luego “proceder a un necesario y democrático proceso de renovación o revalidación de liderazgos”.

No obstante, sostuvo que ese proceso debe producirse “recién al finalizar el primer semestre del año entrante, de manera de permitir que el compañero Bordet transite con tranquilidad política el tramo inicial de su gestión”.

Por otro lado, el intendente de Villaguay manifestó que “las reformas necesarias en el Peronismo deben realizarse desde la construcción generosa dentro de su seno y no desde el intento solapado de destruirlo para luego plantearse como una alternativa”.

“Pasadas las elecciones generales, asumí lo que creí que era mi responsabilidad como peronista. Otros tomaron otro camino. Esas actitudes serán recordadas y debidamente mensuradas por los peronistas en el futuro próximo”, indicó.

En el encuentro estuvieron presentes por la localidad de Concepción del Uruguay Fernando Armanini, Carmen Arregui, Jorge Sittoni, Tamara Agreló y Changui Rodriguez y José Huerta, del espacio que lidera Eduardo Lauritto; desde Basavilbaso se hizo presente la agrupación Sciolista “La Juan Domingo” representada por Cesar Rothard, Marcos Oroño, Diego Ovalle y Luis Colombani

Además, participaron el vocal electo de Las Moscas, Julio Schimpf; por Caseros estuvo el concejal electo Santiago Colombani, y los dirigentes Jorge Siegrist, Federico Salvagno y franco López; Pehuén Farías y Reinaldo Gallay (Pronunciamiento); por Villa Mantero Cristian Schenfeld, Adrián Antivero, Fabián García y el ex intendente Eduardo Bonnin; y por San Justo Agustín Gerard.

Más información sobre:
#Adrian Fuertes- #balotaje- #elecciones 2015- #Fuertes- #provinciales