Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Fuertes sobre Paraná: “la interna está superada, todos a apoyar a Quinodoz”


El candidato a gobernador del frente UNA, Adrián Fuertes, dio por cerrada la interna de su partido en la ciudad de Paraná e instruyó a todos los militantes de las agrupaciones que lo respaldan en la capital entrerriana a “apoyar con toda la fuerza” la postulación de Fernando Quinodoz para la intendencia de esa ciudad.

Adrian Fuertes

 

“Hemos cerrado una etapa donde todos nuestros precandidatos han podido competir en igualdad de condiciones; acá no hubo dedos, todos pudieron pegar con todos y Quinodoz es quien tiene ahora la legitimidad. Y lo vamos a respaldar todos con todas nuestras fuerzas”, resaltó el intendente de Villaguay.

“Fernando Quinodoz representa lo nuevo y que lo que hay del otro lado es por un lado la peor gestión de la historia de Paraná desde 1983 a la fecha y del otro lado al PRO, que en este caso representa una vuelta al pasado para los paranaenses. Nosotros apostamos a construir un futuro distinto: distinto a lo de ahora y mejor que lo de antes”, dijo Fuertes.

En ese contexto, resaltó que UNA consiguió alrededor poco menos de un 20 por ciento de los votos en la capital provincial y que la tarea, a partir de ahora, será “defender y aumentar ese porcentaje”.

“Vamos a seguir con nuestra lucha porque sabemos que la provincia vive hoy una situación tremenda, que no da para más. Y porque estamos convencidos que somos la verdadera alternativa al oficialismo. No necesitamos que atrás de un buen tipo al que no lo dejan hablar nos invadan un grupo de yuppies porteños a decirnos qué hacer”, concluyó.

Más información sobre:
#Adrian Fuertes- #elecciones 2015- #Frente UNA- #Parana