Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Fuertes y Busti recorrieron el departamento Colón


En el último domingo antes de las PASO, los precandidatos de UNA (Unidos por una Nueva Alternativa) Adrián Fuertes y Jorge Busti, prosiguieron la campaña recorriendo el departamento Colón.

Fuertes Busti San Jose

En horas de la mañana, el intendente de Villaguay acompañó, en una caminata por diferentes barrios de Ubajay, a Marcelo Giménez, quien competirá por la presidencia municipal, y a Ceferino Llama, joven dirigente que integra la lista de diputados provinciales. Luego compartió actividades en Villa Elisa con el precandidato a intendente Axel Ilchischen y toda su lista de concejales.

Por la tarde, y junto al ex gobernador Busti, caminaron por la costanera de Colón, donde saludaron a dirigentes y militantes de otros sectores políticos. Los dirigentes estuvieron acompañados por quien encabeza la propuesta local, Odemar “Pepe” Martínez, y por los candidatos a diputado provincial, Mauricio Santa Cruz, y a senador provincial, Julio Roth.

“Con Jorge Busti, el hombre con mayor trayectoria y galardones políticos en nuestra provincia desde el retorno de la democracia, conformamos un equipo muy sólido que conoce lo que significa gestionar. No somos improvisados, sabemos en profundidad las necesidades y potencialidades de cada rincón de Entre Ríos”, expresó el precandidato a gobernador.

Fuertes subrayó: “Cuando se gasta más de lo que se tiene, se despilfarra y se endeuda la provincia, luego se termina ajustando sobre el bolsillo de los ciudadanos. Por eso actualmente tenemos la mayor presión impositiva de la historia”.

En ese sentido, Busti afirmó que “es necesario reducirle progresivamente los impuestos a los trabajadores, a los pequeños y medianos productores, a los emprendedores. Resulta imprescindible cambiar la matriz tributaria asfixiante y empezar a descentralizar para mirar al futuro con optimismo y oportunidades reales de desarrollo”.

Como última actividad de la jornada, los dirigentes de UNA protagonizaron una caminata por la zona céntrica de San José, junto al precandidato a intendente Jorge Allois y su equipo de trabajo. También visitaron instituciones sociales y deportivas.

Más información sobre:
#Adrian Fuertes- #Colon- #elecciones 2015- #Frente UNA- #Jorge Busti- #San José