Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Funcionaria de Niez en CTM evade impuestos


Información de acceso público indicaría que la dirigente de Cambiemos, Cielo Espejo, no está inscripta ante la Municipalidad de Concordia ni ante ATER. Actualmente, está contratada por la delegación argentina ante la CTM, que preside Roberto Niez.

cielo espejo

Gloria Liliana Cozzi, más conocida como “Cielo Espejo”, no paga tributos ante la Municipalidad de Concordia ni ante la Administración Tributaria de Entre Ríos (ATER), según una denuncia divulgada primero por las redes sociales y luego por un portal de noticias de Concordia.

Juan José Cornú es el periodista que divulgó los datos, valiéndose de la constancia en los sitios digitales como de los entes recaudadores de municipio y provincia. La mujer, que presidió el Comité Departamental de la Unión Cívica Radical hasta que fue reemplazada por el contador Esteban Benítez, posee el número de CUIT 27-12701101-5 y se encuentra inscripta ante AFIP como monotributista categoría “E”, con domicilio fiscal en Concordia y su actividad declarada es servicios personales.

Actualmente, según la misma denuncia, la mujer que milita en “Cambiemos” se desempeña como contratada por la delegación argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, en un programa de prevención de adicciones, por el que percibe mensualmente 27 mil pesos.

Al verificar en Ingresos Brutos de Entre Ríos: http://www.ater.gov.ar/ater2/Rs/RsInscrs11.asp y en la Tasa Comercial de la Municipalidad de Concordia: https://egob.concordia.gob.ar/servicios/contribuyenteInscripto.do puede constatarse que no registra inscripciones en ninguno de ellos.

Fuente: Diario del Sur Digital / ElEntreRios.com.ar

Más información sobre:
#Cambiemos- #Cielo Espejo- #CTM- #escandalo- #impuestos- #PRO- #Roberto Niez- #UCR

Comentarios
  1. Cielo Espejo …. en el registro civil no hay nadie con ese nombre. Quien es ?