Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Funcionarios del PRO Entre Ríos envueltos en escándalos


No terminan de sorprender algunos funcionarios la ‘nueva política’: la semana pasada, un alcoholizado funcionario del Ministerio del Interior, asesor del ministro Rogelio Frigerio, destrozó un automóvil oficial y puso en riesgo a terceros; luego se conoció el caso de un concejal de Avellaneda y delegado regional del Ministerio de Trabajo bonaerense. Ahora se les sumaron 2 funcionarios del PRO entrerriano.

funcionarios-del-pro

Este domingo 30/10, ocurrió un llamativo incidente durante un partido de básquet disputado en la ciudad de Concepción del Uruguay, por el torneo de la 2da. división de la Liga Nacional de Básquet, entre el equipo local, Tomás de Rocamora vs. Platense de Vicente López (GBA).

Todo sucedió cuando la policía que custodiaba el espectáculo fue advertida por otros espectadores sobre lo que estaba ocurriendo en una zona de los palcos vip del estadio desde donde se proferían fuertes improperios en contra de los árbitros que dirigían el partido.

Los policías se acercaron al lugar para solicitar a los ocupantes del mismo que finalizaran con los insultos, pero al acercarse observaron que en dicho lugar estaban ingiriendo alcohol en importantes cantidades, práctica totalmente prohibida en los estadios de la Liga Nacional.

Pero más sorpresa provocó que los ocupantes del palco “vip”, eran Mauro Vazón, presidente de la Delegación Argentina de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU); y Jorge Satto, vocal de dicho ente bi-nacional.

Vazón es un abogado especialista en Derecho Internacional residente en Concepción del Uruguay, quien fue vicepresidente del PRO en Entre Ríos.

Satto, del estudio juridico Satto & Clapier, fue presidente del Club Tomás de Rocamora, que participa del Torneo Nacional de Ascenso.

Vazón y Satto fueron designados pese a que la ministra Susana Malcorra puso reparos porque no quería ubicar a personal de carrera del Ministerio de Exteriores y Culto.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, insistió porque la facilitaba el ‘armado’ del intervenido PRO entrerriano.

Ambos funcionarios quisieron hacer valer ante los agentes policiales sus nuevos “títulos” aunque finalmente depusieron su actitud y se retiraron del lugar a causa del abucheo del público.

La CARU debe difundir en los próximos días el resultado de los estudios que se han realizado para saber cual es el nivel de contaminación de la pastera UPM-Botnia instalada frente a las playas de Gualeguaychú.

Un dirigente peronista que observaba el partido, señaló con ironía: “Parece que Vazón y Satto están acostumbrados a los niveles de contaminación, así que a lo mejor ahora podemos saber la verdad sobre lo que ocurre con el agua del Río”.

Fuente: Urgente24 – DiarioDelSurDigital

Más información sobre:
#Cambiemos- #CARU- #Concepción del Uruguay- #Mauro Vazon- #PRO- #provinciales