Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Furor por la fiesta Disfrazate 2013: entradas anticipadas agotadas


Con entradas anticipadas prácticamente agotadas, ya comenzaron los preparativos en el lago donde se realizará el Disfrazate 2013. Este domingo, en el predio de hotel Ayuí, se volverá a repetir la fiesta de disfraces más grande de la costa del río Uruguay, seguramente superándose a la del año pasado. Dada la expectativa que generó el Disfrazate 2013, no sólo en Entre Ríos sino también en provincias aledañas, la fiesta fue declarada de interés cultural y turístico provincial.

Quienes deseen comprar las entradas anticipadas a $60, deben acercarse al local oficial en calle Urquiza y Asunción, ya que en los demás puntos de venta que se dispusieron las mismas se han agotado.

ACTUALIZACIÓN: mientras redactábamos esta nota, nos informaron desde la organización que las entradas anticipadas se han agotado en su totalidad en todos los puntos de venta. Sin dudas, será la megafiesta del año, que nadie quiere perderse.

Disfrazate 2013 anticipadas agotadas

En puerta el día de la fiesta se venderán entradas a un valor de $100.

Campaña Si Tomás No Manejes

Además, desde la organización continúan con la campaña de responsabilidad social empresaria, al promover que quienes beban no conduzcan y quienes conducen no beban. Bajo el lema “hay gente esperándote en casa”, Disfrazate estableció distintos convenios con empresas de remises de la ciudad, para que el pasaje sea más económico y así cada uno pueda ir a disfrutar con la tranquilidad de que no tiene que manejar a la vuelta. Además se dispusieron colectivos gratis, que recorrerán distintos puntos de la ciudad.

Si tomas no manejes

Convenios con empresas de remises

Según la información dada a conocer, son tres las empresas con las que se establecieron convenio.

Con remises Del Centro (421-4770 / 0800-444-4770) y Remises Nuevo Libre (422-2666 / 0800-666-5427), quienes vayan al Disfrazate tendrán un importante descuento del 10% en el viaje.

Disfrazate con remises Del Centro y Nuevo Libre

Con Remises SOL, por su parte, se estableció un precio fijo del viaje hasta el predio del Hotel Ayuí, que costará $100 (fijo), con un máximo de 4 pasajeros por móvil. El remis puede tomarse en el domicilio particular, siempre que se encuentre dentro del radio urbano estipulado, que se ve en la siguiente gráfica:

Disfrazate con remises SOL

Recorridos y horarios de los colectivos gratis

Además, para que nadie se quede afuera y todos puedan disfrutar, los organizadores dispusieron colectivos que recorrerán distintos puntos de la ciudad, en distintos horarios. Los horarios y recorridos pueden verse en la siguiente infografía:

recorrido de colectivos Disfrazate 2013

Habrá dos líneas de colectivos. Una saldrá desde Villa Adela hasta Estación de Chiqui García, a las 23 hs. Aconsejan ser puntual ya que desde estos dos puntos, será el único horario de salida.
Este colectivo continuará por San Lorenzo hasta Tavella, en esa esquina será otro punto para tomarlo. Luego en Ruta 4 y Tavella, en el hospital Masvernat, y finalmente en Autoservicio Joaquín de Villa Zorraquín (a las 23.30 hs aproximadamente).

Luego, más tarde, un colectivo saldrá desde San Lorenzo y Tavella a las 00.30 hs Este micro parará en Ruta 4 y Tavella, en el hospital Masvernat, y en Villa Zorraquín (aproximadamente 01 hs).

Además, saldrá otra línea, desde plaza Urquiza. En dos horarios, 23 hs y 00.30 hs. El recorrido será: plaza Urquiza, Plaza Rural, Club Hípico, acceso La Bianca, Autoservicio Joaquín (Villa Zorraquín).

Vale reiterar que el pasaje en colectivo es gratuito para quienes hayan comprado entrada anticipada.

Más información sobre:
#disfrazate- #espectaculos- #fiesta de disfraces- #fiestas- #fin de semana largo