Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Fútbol para Todos: la selección en pantalla gigante en Paraná


El partido por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014, de este viernes entre Argentina y Perú será transmitido en vivo en pantalla gigante en la plaza Linares Cardozo del barrio San Agustín, de la capital entrerriana, en una actividad organizada por el Ministerio de Cultura y Comunicación de la provincia.

eliminatorias Argentina vs Peru

La actividad se realizará con la puesta en marcha a cargo de una de las unidades del Cinemóvil del Instituto Audiovisual de Entre Ríos (Iaer), que se encargará de proyectar en pantalla gigante la señal de la Televisión Pública con el decodificador de Televisión Digital Abierta (TDA).

La convocatoria es abierta y gratuita a todo público. Se recomienda a los vecinos llevar su reposera para disfrutar del encuentro Argentina vs. Perú.

De esta manera, otras participaciones de la Selección Nacional, en lo que restan de sus compromisos amistosos y camino al Mundial 2014 en Brasil, el Ministerio de Cultura y Comunicación garantiza el libre acceso con alta calidad tecnológica en los barrios de esta máxima expresión de la cultura popular.

Más información sobre:
#futbol- #futbol para todos- #Ministerio de Cultura y Comunicación- #Parana- #tda