Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Fútbol solidario: Patronato y Libertad a beneficio


Este viernes 24 a partir de las 20, 30 horas en el estadio del Club Atlético Libertad, el local recibe a Patronato de Paraná en un amistoso imperdible.

club libertad

“El Patrón” tras su experiencia en primera viene a Concordia con todas sus figuras, el encuentro es a beneficio de la obra del Centro de Día Guillermo Alpuy, también conocido como Centro APPIMA (Asociación para la protección integral del menor abandonado) entidad sin fines de lucro que funciona en la ciudad de Concordia desde el 9 de julio de 1986, en la zona sur.

Al Centro concurren entre 75 y 80 chicos de escasos recursos, de 6 a 14 años y ambos sexos de distintos barrios de la ciudad que reciben todos los días la merienda y apoyo escolar.

Su objetivo principal es el desarrollo Integral del niño con diferentes carencias socio-afectivas y materiales en su núcleo familiar.

El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, conocido como Patronato, es un club de fútbol , de la ciudad de Paraná. Fue fundado el 1 de febrero de 1914.

El 6 de diciembre de 2015 obtuvo el ascenso a la Primera División de Argentina, luego de disputar seis temporadas en la Primera B Nacional.

Más información sobre:
#futbol- #libertad- #Patronato- #solidaridad