Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Gabriel Medina: del PJ al PRO


Gabriel Medina, ex militante del PJ que supo estar enrolado en las filas del crestismo en Concordia, y ex pre-candidato a viceintendente junto al payasso Chuculengo en las últimas internas peronistas, luego de ensayar un intento de candidatura gremial en uno de los sindicatos municipales, emigra al PRO y se encolumna detrás de Mandy Saliva.

Gabriel Medina PRO

Así lo hizo conocer el propio Medina a través de la red social Facebook, contando que “me voy con la conciencia tranquila que con Armando Saliva, podemos llevar adelante muchos proyectos que redundaran en beneficio de todos los entrerrianos y pelearemos codo a codo por cada uno de los habitantes de una provincia muy productiva como es Entre Ríos”.

Al respecto, el referente del PRO en Entre Ríos, Mandy Saliva, habría recibido con agrado la noticia: “es muy importante que sectores del justicialismo perciban a nuestra propuesta como algo superadora al clima que estamos viviendo todos los argentinos”.

Un largo camino, del PJ al PRO

Mientras varios dirigentes del peronismo disidente y del FEF iniciaron un regreso al PJ institucional (reuniéndose con Bordet, hace unos meses), y otros peronistas se lanzaron a construir el partido político de Busti; otros que no se sienten identificado con el proyecto de Urribarri y Cristina en la provincia, se cruzan por completo de vereda y se suman al partido de centro-derecha de Mauricio Macri.

Al mejor estilo de Patricia Bulrrich, el periodista concordiense aseguró que “sin perder su identidad e ideología” se suma a las filas del PRO para “mejorar la calidad de vida y el bienestar de todos aquellos que habitamos Entre Rios, cuna del Federalismo Argentino. Semilla que sembró el suelo de nuestra soberana Patria, origen y esqueleto de nuestra constitución Nacional”.

“Esto es un transitar a largo plazo”, expresó el autodefinido peronista ortodoxo y ahora militante del espacio político de Saliva y Macri.

Más información sobre:
#Mandy Saliva- #PRO