Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Galimberti asume el viernes 25 la presidencia de la UCR


El intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, asumirá el próximo viernes, 25 de noviembre, la presidencia del Comité Provincial de la UCR, en reemplazo de Fuad Sosa, que lo acompañará como vice. El mismo adelantó que recorrerá los 17 departamentos para “hablar con los afiliados y comenzar a delinear el trabajo” para el año electoral que se viene.

galimberti

El acto tendrá lugar el viernes 25, a las 19:30 en la Casa del Partido en Paraná. El presidente del Comité Nacional, José Corral, comprometió su presencia. “El acto es importante en la vida democrática del partido, pero el trabajo lo tenemos que empezar a desarrollar al otro día en cada lugar de la provincia”, precisó el intendente, que llegará a la presidencia del Comité  Provincial por una lista de consenso.

Según explicó a esta Agencia, tras poner en funciones a los presidentes de los comités departamentales, pretende “estar en los 17 departamentos tratando de hablar con los afiliados y comenzar a delinear el trabajo para el año que viene”.

Respecto al frente Cambiemos, entendió que es “un proceso de construcción que comenzó el año pasado”, y que, entre sus objetivos, estaba la recuperación de “espacios de poder que iban a cargos electivos”.

“Esta es una opinión personal, pero lo que uno advierte es que este es un proceso de construcción donde hemos subido algún escalón, pero evidentemente necesitamos ir creciendo y fortaleciéndonos. Es un trabajo que hay que desarrollar semana a semana. Desde el partido radical, que consideramos que es el principal sostén desde lo territorial en el armado en la provincia, ir trabajando para consolidar nuestro partido y así consolidar el frente Cambiemos”, amplió.

Las autoridades

El nuevo Comité provincial estará integrado por:

Presidente: Pedro Galimberti. Vicepresidente primero: Fuad Sosa. Vicepresidenta segunda: Elsa Ermácora. Secretario: Jorge Lacoste. Prosecretario: Carlos Magariños. Tesorera Gabriela Lena. Protesorero Hugo Lesca. Prensa y Comunciación: Horacio Piceda. Prosecretaria de Prensa y comunicación: Cristina Miranda.

APFDigital

 

Más información sobre:
#Cambiemos- #Chajarí- #UCR Entre Rios