Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Gamboa y Ferreyra serán de Estudiantes en la temporada 2013/2014


Dos campeones vestirán la camiseta del Verde. Estudiantes comienza a definir su plantel para la temporada 2013/2014 que jugará en la Liga Nacional. Uno de los pilares del histórico ascenso del equipo concordiense fue confirmado, así Gamboa seguirá en el equipo. Y se anunció la llegada de Nicolás Ferreyra, campeón de la Liga Nacional con Regatas de Corrientes, como uno de los principales refuerzos.

Gamboa Estudiantes

Con miras a la próxima temporada de la Liga Nacional “A”, el Club Estudiantes de Concordia, comenzó a darle forma al equipo, ya es conocida la continuidad del técnico Hernán Laginestra, ahora se confirmó la contratación de otro conocido para el Club, Eduardo Gamboa, pieza fundamental del equipo que se coronó Campeón del “TNA” y Nicolás Ferreyra, flamante Campeón de la Liga Nacional “A”, con el Club Regatas de Corrientes, Base, 1.85 de altura, 28 años de edad, nacido en San Nicolás (Buenos Aires) en el año 1985.

Nico Ferreyra

El Departamento de Básquet Profesional del Club sigue negociando con otros jugadores pare reforzar el equipo, informaron desde el club.

Más información sobre:
#basquet- #Estudiantes basquet