Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Giampaolo: “Con esta decisión, Urribarri, deja a la provincia como una gran protagonista en lo nacional”


Una vez conocida la decisión del gobernador, de “bajarse” de su precandidatura a presidente por el Frente para la Victoria, el actual vicepresidente del Concejo Deliberante local, Mariano Giampaolo, destacó que “Urribarri hoy se desprendió de ambiciones personales” y “privilegió la fortaleza del proyecto nacional”. A su vez, el pre-candidato a Intendente de Concordia enfatizó que “el ‘Pato’ deja a la provincia como una clara protagonista del futuro”.

Giampaolo y Urribarri

En sintonía con las declaraciones que realizó el Intendente Gustavo Bordet, Giampaolo señaló que “en la carta abierta publicada hoy” (por este martes), “queda claro que el proyecto de posicionar a la provincia de Entre Ríos en el concierto de decisiones nacionales (del que estuvo por décadas relegada) es una realidad más fuerte que nunca”, afirmó.

“Urribarri hoy se desprendió de ambiciones personales y de esa manera privilegió la fortaleza del proyecto nacional. Y es un claro mensaje de humildad para el resto de los candidatos que ahora deberán actuar en consecuencia”, señaló el concejal.

“Con esto, el “Pato”, deja a la provincia como una clara protagonista del futuro” interpretó pre-candidato a Intendente. “Y siembra una semilla invalorable. Mostrando sus dotes de estadista; y dando un claro mensaje a funcionarios actuales y futuros. Es un esfuerzo que hay que agradecer. Por lo que significa hoy, y lo que lo representará para el mañana”, dijo.

En la misma línea de pensamiento, el concejal argumentó que “con esta decisión, queda claro que lo se buscó no es un posicionamiento personal y egoísta. Y que el “trabajo en equipo” es más que un slogan de gestión o campaña proselitista. Lo que se buscó – y lo que se busca – es formar parte de un proyecto de país nuevo”.

Giampaolo tildó la decisión de Urribarri como “de fino carácter político” y sentenció que “debe interpelar a los demás candidatos nacionales; pero también en los nombres propios locales y regionales”.

“Urribarri interpretó hoy, mejor que nadie, la máxima del General Perón; la que reza acerca de que quién se cree más que otro peronista, deja de serlo… para convertirse en “gorila”, ahondó Giampaolo en diálogo con DiarioConcordia.com

Y por último, remarcó: “Esperemos que los demás referentes y compañeros sepan valorar este gesto. La consigna es (y debe seguir siendo) no ceder las conquistas y logros de estos años a los grandes grupos económicos que quieren gobernar el país. Con sus candidatos puestos a dedo y diseñados a escala por los grandes medios de comunicación hegemónicos y sus intereses ocultos”.

Para rematar: “Cuando muchos sostenían que Urribarri adelantaba las elecciones, para poder sacar provecho de eso, él “pegó” las provinciales a las nacionales; y volvió a demostrar que su nombre siempre está al servicio de un proyecto de vida y de país”.

Más información sobre:
#elecciones 2015- #Giampaolo- #Urribarri 2015