Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Giampaolo: “los bancos deben tomar más personal” o “tomaremos medidas”


Tras la presentación del proyecto de resolución mediante el cual el Concejo Deliberante de Concordia exhorta “a las máximas autoridades del Banco Entre Ríos, para mejorar los niveles de eficacia de la atención”, el vicepresidente del cuerpo deliberativo municipal, Mariano Giampaolo, señaló que tanto el Bersa como el Banco Nación “deben tomar más personal y más capacitados, para atender como corresponde a los clientes, caso contrario tomaremos medidas”.

cola en el banco

Giampaolo manifestaba así su preocupación ante la gran cantidad de quejas recibidas en su despacho por la agonía que suponen las colas en las entidades bancarias en Concordia. Respecto a la resolución presenta en el Concejo Deliberante, el edil puntualizó que “específicamente buscamos que los gerentes procedan a tomar mas personal y mejor capacitados, para que los trámites que realicen cada uno de los consumidores, puedan realizarse en el menor tiempo posible”.

“El Sector bancario se ha acostumbrado, en las últimas décadas, en que ha tenido un Estado ausente que no les ha exigido el cumplimiento de la normativa más elemental”, analizó el concejal y expresó que “esto gracias a Dios y gracias al Proyecto Nacional y Popular que encarna la Presidenta, el Gobernador Sergio Urribarri y el intendente Bordet, está cambiando. El Estado está tomando un rol mucho más activo en las políticas económicas y nosotros desde el Concejo Deliberante debemos acompañar ese cambio”.

Giampaolo se mostró confiado en que desde las gerencias del Banco de Entre Ríos y del Banco Nación se tomen cartas en el asunto y se resuelvan estos problemas. “Esperemos que esto sea suficiente” (la Resolución del Concejo Deliberante) “y que no tengamos que llegar a otras etapas”, expresó. Y concluyó señalando que hay “que pensar en positivo y que paulatinamente estas situaciones van a ir mejorando y cambiando”.

Más información sobre:
#BERSA- #concejales- #Giampaolo