Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Giampaolo sostuvo que es el único candidato que estuvo en la Municipalidad, “otros o estuvo el papá o no pisaron ni la puerta”


El precandidato a Intendente por el FpV Mariano Giampaolo señaló que “fui el único candidato que estuvo ocho años en la Municipalidad; los demás o estuvo el papá o nunca pisaron la puerta”. En las últimas declaraciones a la prensa antes de la veda electoral, el vicepresidente del Concejo Deliberante, precandidato por la lista 402, denunció que “algunos medios” locales no le dieron espacio en las últimas horas por presiones económicas.

Mariano Giampaolo

“Nosotros ya ganamos”, dijo Giampaolo en declaraciones a Radio Activa. “Con este grupo humano (en referencia a la lista 402 “Sigamos Avanzando”) nos hemos constituido como opción dentro del justicialismo y eso es un gran paso. Por eso decimos que ya ganamos”, explicó.

 

Giampaolo comparte fórmula con la reconocida empresaria gastronómica, Silvia Francolini, y convocan al corte de boleta, votando a Bordet para Gobernador pero cortando la lista de Enrique Cresto y ubicando la suya. Pese al corte de boleta, el edil señaló que “me siento en igualdad de condiciones para el domingo”, pese a que “algunos medios” locales no le han dado la posibilidad de comentar su cierre de campaña, estrictamente por cuestiones económicas, denunció.

En el cierre de la entrevista radial, Giampaolo fue crítico con sus rivales en la interna del Frente para la Victoria: “Yo fui el único candidato en esta elección que ha estado ocho años dentro de la Municipalidad y que sabe lo que es administrarla junto a Gustavo Bordet. El resto de los candidatos, o estuvo el papá o no pisaron ni la puerta”.

Más información sobre:
#elecciones 2015- #FpV- #internas- #Mariano Giampaolo- #PASO