Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Giano entrego pelotas de básquet y destacó el trabajo del CEF N°4


En la noche de este jueves el primer vocal de CAFESG, Dr. Ángel Giano junto al área de Deportes , realizó la entrega de pelotas de básquet, para la Escuela de este deporte que funciona en las instalaciones del CEF N°4 en el Polideportivo Municipal y valoró las actividades de contención que se realizan en materia de contención deportiva.

Giano entrega de pelotas de basket

Giano hizo entrega de los balones y expresó que se trata de un compromiso asumido con padres de alumnos de la institución que solicitaron este tipo de elementos para continuar con la actividad que nuclea no solo a chicos y adolescentes sino también a padres y madres que practican este deporte.

Asimismo el funcionario provincial, destacó las obras que se están desarrollando en la institución que llevará al CEF a ser uno de los centro de rendimiento deportivo más importantes de la provincia.

A su turno, el profesor Roque Chávez, presidente del Centro de Educación Física N° agradeció la donación de las pelotas y recordó las actividades que se llevan a cabo en el Centro donde cientos de chicos son contenidos a través del deporte y ahora con la suma de los papás que también han comenzado a realizar deportes y valorar estas actividades.

Por último, los alumnos, docentes y padres despidieron con un fuerte aplauso al funcionario, quien se comprometió a seguir compartiendo comentos en la institución y por sobre todas las cosas seguir gestionando distintos elementos que el mismo necesite.

Más información sobre:
#CAFESG