Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Giano: la decisión de Urribarri es de grandeza y compromiso con Cristina


Siguen las repercusiones sobre la decisión de Urribarri de declinar su precandidatura a Presidente. El conjunto del arco político de la provincia se expresó, tanto desde el oficialismo (en respaldo al gobernador de Entre Ríos) como desde la oposición, con críticas al entender que esta decisión es una derrota para el mandatario entrerriano. A las distintas voces de los dirigentes de Concordia, como Bordet, Enrique Cresto y Mariano Giampaolo, también se sumó Ángel Giano, precandidato a Intendente, quien le escribió una Carta Abierta a Urribarri.

Angel Giano

Difundida a través de las redes sociales, el vocal de CAFESG expresó en la misiva su apoyo a Urribarri señalando que “ha ubicado el nombre de los entrerrianos otra vez en el concierto de la patria grande” y calificó la decisión tomada de “grandeza, arrrojo” y “compromiso” con el “proyecto que lidera hoy Cristina”.

A continuación, reproducimos textual la “Carta a Sergio Urribarri” de Giano.

Nuestro gobernador Sergio Urribarri ha tomado una decisión al declinar su precandidatura presidencial por el Frente para la Victoria con la misma entrega con que decidió poner a Entre Ríos en lo más alto de la consideración nacional. No nos olvidamos de la situación que vivimos los entrerrianos cuando en el 2003 asumía Nestor Kichner, la conducción de un país que parecía devastado.
Desde entonces y hace 12 años, la firme conducción a nivel nacional de Néstor y Cristina y de Sergio Urribarri en la provincia, nos permitieron ensanchar nuestro horizonte, recuperar la dignidad de miles de hombres y mujeres de bien, que trabajando codo a codo, diariamente, hicieron esto posible, a lo largo de toda nuestra provincia.

Decisiones como las que toma nuestro compañero y amigo, Sergio Urribarri, no son simples, exigen grandeza, arrojo, compromiso con un proyecto que lidera hoy Cristina y que más allá de los límites de nuestra provincia, se expande e incluye a todos los argentinos.

Sergio Urribarri, ha ubicado el nombre de los entrerrianos otra vez en el concierto de la patria grande, con capacidad para afrontar difíciles circunstancias, con liderazgo, con capacidad de gestión, que se ve reflejada en cada obra a lo ancho y a lo largo de la provincia, pero sobre todo con la seguridad de estar trabajando por el bien común de todos los entrerrianos fundamentalmente para los más desprotegidos, para los olvidados, para los marginados.

Sabemos que esta vocación es la que se sostiene trabajando con tenacidad, con firmeza y lo que ha hecho de Entre Ríos una provincia que avanza, con dinamismo, con crecimiento.
Sabemos que este gesto de grandeza, es una muestra más de su compromiso en trabajar por un proyecto de país digno y en pleno desarrollo, con las convicciones intactas.
Ese es el camino a seguir, su ejemplo nos muestra que esa es la manera de garantizar la continuidad de un proyecto que nos incluye en cada ciudad de nuestra provincia, y de todo el país.

Desde el lugar que sea, Sergio Urribarri, seguirá siendo garantía de este camino emprendido.

Por eso desde nuestro espacio, acompañamos este proyecto, con dedicación, con esmero, para que en cada lugar que habitamos , sigamos militando, con lealtad y compromiso en la construcción de la Patria Grande.

Angel Giano

Más información sobre:
#Angel Giano- #elecciones 2015- #Urribarri 2015