Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Giano: “La difícil decisión de Mauro es muy respetable”


“Leí detenidamente sus declaraciones a través de las cuales hizo pública su decisión de no disputar cargos electivos y creo que es una posición muy respetable. Creo que el Gobernador tiene motivos para sentirse orgulloso” de su hijo, señaló el precandidato a Intendente Ángel Giano, respecto de la declinación de Mauro Urribarri a disputar las PASO del FpV.

Angel Giano

“Sinceramente me sorprendió mucho, yo no la esperaba por cuanto Mauro era quizás el principal aspirante a suceder a Gustavo Bordet”, calificó Giano. En este sentido dijo que “no estoy de acuerdo con aquellos que minimizan la cuestión a un apellido, los jóvenes no son el futuro, son el presente, han aprendido, militan, se comprometen y son en buena medida la garantía de continuidad”.

“Ademas a todos nos consta que la imagen de Mauro era muy alta, consecuencia de un fuerte trabajo en estos años”, analizó el vocal de CAFESG y ex-ministro de Salud. “Verdaderamente dar un paso al costado desde esa posición es para valorar máxime cuando no esta diciendo que se va a su casa o de vacaciones, reafirma que va a militar al lado del Gobernador para hacer un aporte que todos consideramos muy importante”, indicó.

Según señaló el precandidato a Intendente por el FpV a DiarioConcordia.com, Giano dijo que “hable con el, le manifesté mi apoyo y el de todos mis compañeros y por supuesto retribuirle nuestra disposición a trabajar juntos con el mismo objetivo de el, no dar ni un paso atrás en todo lo que se construyo estos años y seguir trabajando juntos por Concordia y su gente”, enfatizó.

Giano y Enrique Cresto, son los dos precandidatos a suceder a Bordet por el oficialismo que se expresaron sobre el anuncio de Mauro Urribarri de que no disputará cargos electivos. Dentro del PJ son, hasta el momento 6 los precandidatos que siguen en carrera: además de los dos nombrados, el concejal Mariano Giampaolo, Guillermo Chiki Cuello, Eduardo Asueta y Miguel Gallo. No se descarta que en los próximos días se produzcan nuevos anuncios de declinaciones.

Más información sobre:
#Angel Giano- #elecciones 2015- #FpV- #internas- #Mauro Urribarri- #PASO