Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Giano propone a Orduna como candidato a legislador nacional en 2013


El vocal de CAFESG, Ángel Giano, propuso al ex-Intendente de Concordia y actual presidente de la CARU, Hernán Dario Orduna, para encabezar la lista de legisladores entrerrianos en las próximas elecciones.

Giano y Orduna

Para Giano, Orduna “es uno de los dirigentes que acompaña al proyecto nacional y popular desde sus comienzos y es uno de los dirigentes más importantes que ha dado la provincia”, además de afirmar que “el Ingeniero reúne los requisitos (para ser candidato) sin duda alguna”.

El referente dela Agrupación “Néstor Kirchner” de Concordia y ex-Ministro de Salud de la provincia en la primer gestión de Urribarri, explicó que como Orduna “hoy forma parte del gabinete nacional ampliado, tiene las condiciones que a mi criterio, tanto la Presidenta como el Gobernador van a necesitar el año que viene”. Además, Giano fue agudo al marcar que, “se necesitan personas comprometidas con el proyecto y que realmente lo hayan defendido en los peores momentos, que estén aquí por convicción y no por conveniencia”, señaló en declaraciones a Diario Río Uruguay.

Sobre el procesamiento por irregularidades en licitaciones públicas dictado por la justicia y que pesa sobre Orduna, Giano entendió que “lo que entiendo es que lo único que puede invalidar una postulación de una persona es la condena” y aseveró haber mantenido un diálogo con el ex intendente “y el está convencido de que esa causa fue impulsada por el grupo Clarín y que va a terminar sobreseyéndolo, lo cual no tiene impedimentos y no tendrá impedimentos en el futuro”.

Giano ya había propuesto a Urribarri para que integre la dupla a la presidencia en el 2015, y ahora propone a Orduna para legislador nacional.

Más información sobre:
#Angel Giano- #elecciones 2013- #Orduna