Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Giano quiere que Urribarri tenga una candidatura nacional


El vocal de CAFESG y ex-ministro de Salud de la provincia, Ángel Giano, señaló sobre el gobernador Urribarri que “algunos, como quien habla, pretendemos que tenga la posibilidad de tener un rol importante en las próximas elecciones, con una candidatura a nivel nacional”.

Angel Giano

De esta forma Giano sale al ruedo en el camino electoral partidario, siendo el primero de los dirigentes políticos del gobierno provincial que se refiere explícitamente a la cuestión.

Entrevistado por el periodista Ricardo David para su página web, Giano enfatizó en que “queremos que nuestro gobernador tenga la posibilidad de tener un rol importante en las próximas elecciones”, obviamente refiriéndose a las elecciones del 2015.

Además expresó que “nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, demostró en la crisis de 2009 que Argentina la pudo superar muy bien. Mantuvo el timón fuerte”, y puntualizó: “nuestra clase media es la que ha podido crecer mucho en estos nueve años. Este es un momento donde hay una merma, de alguna manera, pero uno no puede dejar de reconocer y recordar todo lo que este gobierno ha hecho para permitir mejorar económicamente”.

El dirigente se mostró “muy contento con la recuperación de YPF y observó que “se dejan de lado intereses partidarios por una causa superadora, nacional. Lo importante de todo esto termina siendo la recuperación más grande de nuestro país”.

Giano también se refirió a la charla debate con Luis Ilarregui, a quien definió como “uno de los primeros soldados de Kirchner”. La actividad se realizará hoy viernes 4 de mayo a las 20 hs en el Sindicato de Músicos de Concordia.

“Los que vayan van a tener la posibilidad de preguntar y armar debates, como ya lo hicimos la semana pasada en el Consejo Departamental del PJ, tratando de generar contenido político, debate, discutir ideas. Todo sirve, más ahora que estamos transitando los momentos más importantes del kirchnerismo”, expresó Giano.

Más información sobre:
#elecciones- #Urribarri