Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Gobierno y Bersa brindan asistencia crediticia para productores lecheros al 13,15%


El Nuevo Banco de Entre Ríos, el Gobierno de la provincia de Entre Ríos y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación firmaron un convenio a través del cual se brindará asistencia financiera a productores tamberos de la provincia con una tasa que, incluyendo las bonificaciones correspondientes, resulta del 13,15%.

productores lecheros

El objetivo de la línea de crédito es financiar el capital de trabajo y gastos de evolución a productores del sector lechero que posean sus explotaciones radicadas dentro del territorio provincial y con el fin de mejorar la competitividad y el desarrollo de esta actividad económica, optimizando los procesos productivos y sanitarios, señalaron desde la entidad bancaria en la información enviada a DiarioConcordia.com

Características de la línea

Destinatarios: productores tamberos cuya facturación mensual por venta de leche sea de hasta $ 300.000, cuya actividad principal sea la lechería y que desarrollen su actividad en el territorio de la provincia de Entre Ríos.

Monto máximo de los Créditos: el monto máximo de crédito bonificable, por cliente o grupo económico, será de hasta $ 300.000.
Plazo máximo: hasta 18 meses.
Tasa Fija: 23,15% con una bonificación de 5 puntos porcentuales a cargo de la Provincia de Entre Ríos y 5 puntos porcentuales a cargo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, lo que da como resultado una tasa del 13,15%.

Los interesados podrán asesorarse en las sucursales del Nuevo Banco de Entre Ríos. Más información en: www.nuevobersa.com.ar

Más información sobre:
#BERSA- #campo- #creditos- #prestamos- #productores- #provinciales