Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Google Trips: apps para planificar viajes


La aplicación del gigante Google para teléfonos celulares ofrece a las principales 200 ciudades del mundo una variedad de planes diarios basados en los itinerarios más populares, reuniendo las atracciones y lugares de interés, ahora está en español.

google trips

Después de un año de su lanzamiento para el mercado anglosajón, la aplicación Google Trips está disponible a partir de ahora también en el idioma español, tanto para los sistemas Android como IOS, dirigida al mercado hispanoparlante que podrán adaptar las sugerencias e itinerarios de sus viajes en su propia lengua, informó Sabrina Valls, Ejecutiva Inhouse de Google Argentina a través de un comunicado de prensa distribuido a los medios de comunicación.

La apps, que es como tener una guía turística personalizada al alcance de la mano, permite obtener itinerarios adaptados a cada usuario, sugiere actividades basadas en los sitios cercanos y permite organizar las reservas de vuelos y hoteles desde Gmail, entre otras funciones.

Además, Google Trips puede estar disponible offline (sin conexión a Intenet), para no depender de la conexión de datos o wifi durante el viaje, lo que termina siendo de verdadera utilidad.

fuente: agencia de noticias Telam

Más información sobre:
#apps- #google- #internet