Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

GPS: Charla-debate con Lucas Carrasco en Concordia


El próximo miércoles 14 de marzo, estará en la ciudad de Concordia el periodista y analista político Lucas Carrasco disertando sobre la coyuntura política y social del país y la provincia.

Lucas Carrasco en 6, 7, 8

Continuando con sus actividades, el Centro Cultural “Juan Casco” junto a Diario Concordia, organizan la Charla-Debate “GPS: Gobierno, Política y Sociedad”, y para la primera actividad del año invitaron a Lucas Carrasco.

Carrasco es un experto bloggero con amplia experiencia sobre la relación entre política e Internet y militancia online, es considerado uno de los 20 periodistas de Argentina más influyentes en Twitter. Arduo polemista que se hizo conocido a nivel nacional por sus incisivas intervenciones como panelista en los programas “6, 7, 8” (Canal 7 la TV Pública) y “Duro de Domar” (Canal 9).

Actualmente co-conduce el programa “Café Las Palabras” por la señal de noticias Canal 26 (viernes a las 23 hs) y es columnista del diario Crónica de Buenos Aires. Su blog en la web es el reconocido República Unida de la Soja (www.lucascarrasco.blogspot.com), uno de los blogs políticos más visitados y leídos del país, 4° en el ranking de los blogs más influyentes de hispanoamérica.

Lucas Carrasco en Concordia

La Charla-debate “GPS: Gobierno, Política y Sociedad” con Lucas Carrasco (abierta para todo público, libre y gratuita) se realizará el próximo miércoles 14 de marzo, a las 20 hs en el salón de actos del municipio.

La actividad cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Concordia.

GPS Lucas Carrasco en Concordia

Sobre el Centro Cultural “Juan Casco”

El Centro Cultural “J. Casco” vincula a trabajadores de los medios, del arte y la cultura, militantes políticos, sindicales y de derechos humanos de Concordia y la región. En su nombre rinde homenaje al dirigente sindical y político quien fuera en la década de 1930 uno de los impulsores de la Unión Ferroviaria en la mesopotamia argentina, y en la década de 1940 uno de los fundadores y principal impulsor del Partido Laborista primero y del Partido Peronista en Concordia, siendo el primer presidente del Peronismo concordiense.

La asociación es presidida por Daniel Irigoyen, nieto de Casco, de reconocida militancia política y social en la ciudad.

Más información sobre:
#Centro Cultural Juan Casco- #GPS- #Lucas Carrasco