Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Gran expectativa por la última noche del Carnaval de Concordia


Con muchas sorpresas, se vivirá hoy la última noche del Carnaval de Concordia. El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”, a partir de las 21 hs, comenzará a desplegar todo su ritmo y color en una noche que promete ser espectacular.

Carnaval de Concordia

Está todo listo para la última luna del Carnaval de Concordia 2016. Las 5 comparsas desfilarán por última vez para cerrar una edición del carnaval que representa más pasiones del litoral argentino. A las 21 hs comenzará la fiesta, con el paso de “Samba Total”, la comparsa ganadora del Carnaval de los Pequeños Duendes, en lo que será una previa especial para todos los presentes.

Luego vendrá el turno de Unisur, abriendo el desfile de las comparsas mayores. De acuerdo al sorteo realizado durante la semana, continuará Bella Samba, Emperatriz, Ráfaga y por último Imperio, la actual campeona.

Además, durante la noche está previsto que haya distintas sorpresas, como un reconocimiento especial a los “históricos” del Carnaval, y se conmemorarán los 10 años de existencia del Corsódromo, entre varias sorpresas más que desde el Ente de Carnaval anunciaron.

El escrutinio está previso que se realice este día lunes por la tarde, aunque la fecha y hora exacta será confirmada el domingo. Radio Ciudadana 897 FM en vivo transmitirá la última noche del Carnaval de Concordia para que pueda ser vivida por todos los concordienses.

Este sábado, por la mañana, se pueden conseguir entradas anticipadas a $100 en Caja Mixta. Mientras que por la tarde, a partir de las 18 hs, abren las boleterías en el Corsódromo, y las entradas generales en puerta cuestan $130.

A su vez, se recuerda que se puede acceder a las entradas populares a $75, en la boletería 2 de calle Gobernador Cresto al norte (casi R. Rojas), con acceso a las Tribunas Norte.

Más información sobre:
#carnaval- #carnaval de concordia- #entradas- #fiestas