-> Regresar a la Portada de la Categoría: Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: el de las fallas técnicas



Algo que parece que va a caracterizar esta octava edición del reality de Endemol, son las fallas técnicas. En la transmisión 24 horas, tanto vía Internet, como en Cablevisión, es muy seguido que se interrumpa la transmisión, se corte la cámara. A veces uno puede pensar que es parte de la dirección del programa, que decide guardar algunas imágenes para El Debate o para La Gala, pero no, resulta que son fallas en la transmisión.

Gran Hermano el ojo

A eso ahora, hay que sumarle que en el medio de las nominaciones hubo un problemita no tan menor, ya que puede afectar a la estrategia del juego: lo que los hermanitos hablaban dentro del Confesionario, en privado con Gran Hermano, se escuchaba afuera, en el Living, donde estaban el resto de los participantes del reality show.

¿Cuándo pasó? En la última Gala, este miércoles. María Belén, al ingresar a dar su voto, adviertió de la falla técnica. Antes de dar sus votos, reprendió a la producción: ‘Tengan cuidado’, les dijo.

Belén informó que, mientras Francisco estaba dentro del confesionario cumpliendo con su nominación, un error en los micrófonos hizo que sus compañeros escucharan todo desde el living de la casa. Este hecho, violó la confidencialidad que debe existir en esta instancia ya que pone en evidencia a los concursantes.

Mirá el video:

Cabe señalar que no es la primera vez que ocurre, en anteriores ediciones del reality, cuando estaba en Telefe, también pasó alguna que otra vez, por lo que entonces no podemos decir que es culpa de América TV.