Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Grand pide que sea Bordet el que conduzca al peronismo entrerriano


El actual viceintendente de Paraná y contrincante en las PASO de Blanca Osuna, Gastón Grand, analizó el escenaio político provincial tras el balotaje. “Quienes condujeron en la provincia y en Paraná tendrán que dar algunas explicaciones”, dijo pidió que el próximo gobernador, Gustavo Bordet “tenga libertad” para definir su gabinete de gobierno y ser quien conduzca al peronismo entrerriano.

Grand Intendente

“Quienes condujeron en la provincia y en Paraná tendrán que dar algunas explicaciones y también instancias de diálogo con el resto de la dirigencia y de los militantes” después de la derrota que sufrió el candidato del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, en la provincia, sostuvo Grande.

El ex candidato a intendente dijo en declaraciones que publica Análisis que “la autocrítica en el justicialismo ya empezó después de las PASO, aunque hay gente que está enferma de poder y ciega por sus emocionalidades, pero espero que haga un mea culpa y no le eche las cargas de esto a terceras personas”, expresó sin precisar nombres.

Por otra parte, también habló del electo gobernador entrerriano, Gustavo Bordet (FpV), y aseguró que “debe tener la mayor libertad posible para definir su gobierno y además creo que deberá conducir al Partido Justicialista (PJ)”.

Más información sobre:
#Bordet- #Gaston Grand- #partido justicialista- #peronismo- #PJ- #provinciales