Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Gremios docentes quieren reunirse con el ministro Ballay


Los sindicatos pidieron al titular del CGE que les gestione un encuentro con el Ministro de Economía de la provincia, Hugo Ballay. “Queremos tener mayores detalles sobre la situación financiera de la provincia y las expectativas para el 2017”, indicó el secretario general de AMET, Andrés Besel.

????????????????????????????????????

El jueves pasado, 3 de noviembre, los gremios AMET, Agmer y Sadop se reunieron con el presidente del Consejo General de Educción (CGE), José Luis Panozzo, para acordar las fechas de culminación del ciclo lectivo. Y aprovecharon la oportunidad para pedirle al funcionario que les gestione una audiencia con el Ministro de Economía.

Besel comentó que Panozzo se comprometió a gestionarla, pero apuntó que hasta el momento no hubo respuestas. “Esperamos que haya novedades esta semana y que nos den una fecha precisa”, remarcó.

El titular de la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET) explicó que el objetivo del encuentro con Ballay es tener “mayores detalles” respecto a la situación financiera de la provincia y sobre “las expectativas para el 2017”. Besel añadió: “Eso nos serviría a nosotros para llevar mejor información a los docentes”.

APF Digital

Más información sobre:
#AGMER- #AMET- #docentes