Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Guastavino apoya a Bahillo para la gobernación


El senador nacional reiteró su apoyo a la precandidatura a Gobernador del intendente de Gualeguaychú. “Tiene capacidad, juventud y experiencia en la gestión”, consideró como en otras ocasiones.
El senador nacional Pedro Guillermo Guastavino reapareció para opinar de las próximas elecciones. El legislador nacional dijo que no intentará candidatearse a la Gobernación “porque hay compañeros que de otra generación que pueden dar continuidad a la gestión de Urribarri”.

Bahillo Urribarri y Guastavino

Según consignó Máxima Online, Guastavino se posicionó a favor del actual intendente de Gualeguaychú: “estamos comprometidos con que ‘Juanjo’ Bahillo suceda al Gobernador Urribarri, tiene capacidad, juventud y experiencia en la gestión”, dijo.

No es la primera vez que el senador se manifiesta en ese sentido. A principio del año 2014 declaró: “Bahillo es mi candidato”.

“Son varios los aspirantes en nuestro espacio y todos acudirán a la PASO y allí se dirimirá la candidatura porque el juego está abierto para todos y no habrá bendición de Urribarri para nadie. Será la gente la que se exprese”, afirmó este martes Guastavino.

Más información sobre:
#Bahillo- #elecciones 2015- #FpV- #Gualeguaychu- #Guastavino- #provinciales