Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Guastavino avanza en gestiones para la finalización del hospital Bicentenario de Gualeguaychú


El Senador Nacional Pedro Guastavino y la Secretaria de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, Alicia Benítez de Feltes estuvieron reunidos este jueves con el Ing. Guillermo Coll, titular de la Dirección Nacional de Planeamiento y Ejecución de Proyectos, con el objetivo de avanzar con el reinicio de los trabajos y la finalización del Hospital Bicentenario de Gualeguaychú.

GUASTAVINO Y FELTES

En el encuentro, realizado en el Ministerio de Hacienda de la Nación, los funcionarios repasaron el estado de la obra y los trámites pendientes para continuar con la etapa final del nuevo Hospital de Gualeguaychú.

“Hemos recibido el compromiso de los funcionarios del ejecutivo nacional y una buena predisposición para avanzar con los trámites pendientes. El propio ministro de Salud de la Nacion, Dr. Lemus ha manifestado públicamente la voluntad política del gobierno para la finalización la obra del Hospital Bicentenario de Gualeguaychú”, expresó Guastavino.

En ese sentido, el Senador afirmo que “la provincia ha cumplimentado con toda la documentación requerida por los funcionarios nacionales, de modo tal que en los próximos días tendremos novedades sobre la reanudación de los trabajos para terminar la última etapa de la obra del Hospital”.

Posteriormente a la reunión en el Palacio de Hacienda y con la presencia paralela de Rogelio Frigerio en Entre Ríos, Guastavino mantuvo una conversación telefónica con el Gobernador Gustavo Bordet, para coordinar la intervención del Ministerio del Interior en las gestiones “donde recibimos una muy buena voluntad de parte del Ministro Frigerio para avanzar rápidamente con las gestiones”.

Más información sobre:
#Gualeguaychu- #Guastavino- #hospital- #provinciales