Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Guastavino desmintió que pueda renunciar para que Urribarri sea senador nacional


Según algunos trascendidos, el gobernador Sergio Urribarri no asumiría su banca en la Camára Baja provincial después del 10 de diciembre. Buscaría continuar con su proyección nacional, asumiendo como Senador Nacional. Para ello, tendría que renunciar el actual senador por Entre Ríos del FpV, Guillermo Guastavino. Ante estos rumores, el propio legislador nacional desmintió públicamente que exista esa posibilidad. “Esa versión no tiene el mínimo sustento”, sostuvo.

Guastavino

El senador nacional Pedro Guastavino (FpV) desmintió que exista la posibilidad de que renuncie a su banca en el Senado Nacional, para que asuma en su lugar Sergio Urribarri (senador suplente en las elecciones del 2013). “Esa versión no tiene el mínimo sustento; no sé a quién se le ocurrió”, manifestó visiblemente molesto el dirigente de Gualeguaychú. A la vez, aseguró que dicha versión “no salió del partido”.

Estas declaraciones las realizó al diario El Día de Gualeguaychú, con lo que queda descartada esa posibilidad. Desde el entorno del actual gobernador provincial no quisieron referirse sobre este tema, no dándole entidad a esos rumores.

Más información sobre:
#Guastavino- #nacionales- #Senado de La Nación

Comentarios
  1. Cuando los TURKOS, se pelean es porque el Boliche va maaalll.-