Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Guastavino y Lauritto: los candidatos del Frente para la Victoria. Urribarri va en la lista


En horas del mediodía, el gobernador Sergio Urribarri anunció los nombres de la lista del oficialismo para las elecciones primarias de agosto. El Ministro de Educación Eduardo Lauritto encabezará la lista de Diputados, será acompañado por Sigrid Kunath. En tanto, el Pemo Guastavino buscará renovar su banca en la Cámara alta, y será acompañado por la actual titular de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, Carolina Gaillard. “Le mostré la lista a Cristina y le gustó mucho”, dijo Urribarri en conferencia de prensa al anunciar los nombres. Aunque aclaró que se la mostró sin que la presidenta lo llame.

candidatos FPV

La novedad más llamativa es que el propio gobernador va en la lista, como suplente en la nómina de Senadores. “Voy en la lista porque estoy comprometido con el proyecto”, explicó el primer mandatario provincial, según refleja paginapolitica.com.ar

La lista de candidatos a Senadores, se completa con la actual senadora nacional, Elsa Ruiz Díaz, quien va como suplente, al igual que el gobernador.

Por su parte, la lista para la cámara baja nacional, que es encabezada por el actual ministro de Educación y Carolina Gaillard como representante de la juventud, además de por el cupo femenino, se completa con Jorge Barreto (de la agrupación Martín Fierro), María Fabiana Domínguez (directora de escuela del departamento Uruguay) y el actual secretario de la Juventud de la provincia, Lautaro Gervasoni, en el quinto puesto.

Más información sobre:
#candidatos- #Carolina Gaillard- #elecciones 2013- #elecciones legislativas- #Guastavino- #Jose Lauritto- #Lauritto- #Urribarri