Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Gustavo Bordet realizó un importante acto en Gualeguaychú


Este viernes, el precandidato a Gobernador Gustavo Bordet realizó un importante acto en Gualeguaychú. Estaba previsto realizarlo en el salón de la Fundación Inka, pero “debido a la cantidad de gente tuvimos que sacar el escenario a la calle”, contó Bordet. Previamente se reunió con el intendente de esa ciudad y también precandidato a gobernador, Juan José Bahillo, con quien coincidió en que “lo más importante hoy es la candidatura de Urribarri” a la presidencia.

Bordet en Gualeguaychu

Bordet calificó como “un amigo” al Intendente de Gualeguaychú y le agradeció el “cálido recibimiento”, pese a que se encuentran enfrentados por la interna justicialista, postulándose ambos para la misma candidatura. “Estamos seguros de que debemos trabajar todos los días para apoyar el proyecto nacional iniciado por Néstor Kirchner y llevado adelante hoy por la Presidenta Cristina, que ha transformado el país y dado una mejor calidad de vida a los argentinos”, señaló Bordet tras el encuentro con Bahillo y remarcó las palabras de su par gualeguaychuense, quien expresó: “nadie en lo individual es más importante que el proyecto que integramos en conjunto”.

Tras la reunión caminó por el centro de la ciudad conversando con los vecinos con quienes se encontraba en la calle, y por la noche, se dirigió al Salón de la Fundación Inka, donde estaba previsto realizarse el acto con la militancia que apoya su candidatura a nivel provincial. “La reunión superó todas las expectativas”, expresó el concordiense, dado que ante la gran cantidad de simpatizantes y adherentes, la reunión se transformó en un acto, y hubo que trasladar el escenario a la calle, ante la gran cantidad de asistentes.

Bordet 2015 en Gualeguaychu

Del acto participaron además los dirigentes Joselo Nogueira, Tomás Aguiar y Marcelo Berthet, intendentes que acompañan a Bordet en esta recorrida provincial. Y también subió al escenario el dirigente de Gualeguaychú Daniel Irigoyen, “un hombre a quien valoro por su compromiso y humildad, y no digo nada nuevo, todos en Entre Ríos ya lo sabemos”, expresó Bordet.

Más información sobre:
#Bordet 2015- #Bordet Gobernador- #elecciones 2015- #elecciones internas- #FpV- #Gualeguaychu- #internas- #PJ- #provinciales