Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Gustavo “Perrito” Vittori defiende el título en el corsódromo concordiense


Con la promoción rondando por distintos lugares de la ciudad, en Concordia también se fusionan los eventos más convocantes del verano 2017, y así como cada noche de carnaval vivida en el Cosmódromo “Atanasio Bonfiglio” es mágica e irrepetible, éste 27 de enero marcará un precedente histórico para el boxeo concordiense/entrerriano, con la defensa de Gustavo “Perrito” Vittori ante Gabriel Fernando “Chilo” Puñalef Calfin, por el título OMB Latino de los Welters Jr.
A dos semanas de una noche histórica, los promotores Sergio Krunfli y Nito Vittori trabajan fuertemente en la difusión y en todos los aspectos organizativos de cara al mega evento del 27 de enero, donde toda una ciudad y le región serán testigos de la primer defensa del título OMB Latino de los Welters Jr. de Gustavo “Perrito” Vittori frente a Gabriel Fernando “Chilo” Puñalef Calfin.
Mientras el “Atanasio Bonfiglio” se prepara para su primera noche de carnaval, el 27/01 el rey momo sabe que deberá dejar de lado las lentejuelas y las plumas, debiendo calzarse las vendas, el bucal y los guantes, para recibir por primera vez allí al deporte de los puños, con la presencia de TyC Sports abocado a la cobertura de cinco combates profesionales y el combate de fondo.
Los grandes protagonistas se alistan de la mejor manera para no dejar escapar la oportunidad. El campeón, Gustavo “Perrito” Vittori, lleva varios meses puliendo la “maquina” con los entrenamientos en doble y triple turno, mientras que por éstos días trabajo en guateo de la mano del olímpico, Leandro “Musculito” Blanc, además de otros colegas profesionales. Según se pudo saber por publicaciones en redes sociales, el retador, Puñalef Calfin también estaría transitando por una misma etapa de preparación.
El combate de fondo por título Latino de los Welter Jr de la Organización Mundial de Boxeo es promesa de una confrontación imperdible, por el nivel de preparación de ambos boxeadores, por la ascendente carrera del defensor del título y por los pergaminos del retador de procedencia mapuche
Más información sobre:
#boxeo- #concordia