Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Gustavo Ruiz Diaz firmó contrato con Libertad


El “Lobo” ya incorporó a Gustavo Ruiz Díaz. Hace un momento, en la sede de la institución se reunieron los dirigentes de Libertad junto al jugador y en común acuerdo firmaron el contrato. “Pasto Seco” es la nueva carta del “albirrojo” y será parte del club hasta el 1 de Enero del 2017.

Gustavo Ruiz Diaz

Falta muy poco para que comience la segunda etapa del torneo Federal “B”. Por tal motivo, el “Lobo” se vio obligado a traer un nuevo refuerzo, tras la salida de Pablo Vercellino.

Días atrás se confirmó que Gustavo Ruiz Díaz sería la nueva carta del plantel dirigido por Mario Sánchez. Finalmente, hoy, miércoles por la tarde en una reunión en la Sede de la institución se firmó el contrato entre el jugador y los dirigentes del club. Quedando por sentado que el “Pasto Seco” ya es un “Lobo” hasta el 1 de Enero de 2017.

El ex los Andes firmó por dos años. De esta manera la gente de la entidad se mostró muy conforme por poder sumar al proyecto a este gran jugador, que llegó en un momento clave para aportar toda su experiencia y sabiduría.

Recordamos que el plantel sigue trabajando para estar en óptimas condiciones, el 18 de enero arranca nuevamente el campeonato; en donde el conjunto concordiense deberá medirse con Independiente de Fontana de Formosa, en condición de visitante. Mientras que la revancha será de local el 24 de corriente mes.

Más información sobre:
#futbol- #libertad