Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Hacia las PASO: Bordet cierra filas en Concordia


En el marco de la intensa campaña electoral que lleva adelante Gustavo Bordet con su precandidatura a Gobernador, se reunió con los Intendentes del Departamento Concordia y con el senador provincial Enrique Cresto. Concordia es una ciudad clave para el peronismo en cualquier elección provincial, y en los medios paranaenses hablan de que “Bordet tiene blindado el Departamento Concordia”.

Bordet con intendentes del departamento Concordia

Los encuentros se realizaron este martes. Participaron los intendentes Fabián Cevey (Puerto Yeruá), Esteban Llados (Estancia Grande), Nicolás Pasarello (La Criolla), Rubén Chaparro (Los Charruas), y Domingo Galeano (Colonia Ayuí). Tras el encuentro Bordet expresó “prometo seguir trabajando junto a ustedes como siempre lo hice”.

“Nos unen los mismos desafíos y convicciones, nos preocupan los mismos problemas y queremos ver cada vez mejor a cada una de las localidades del Departamento. Nos urge crecer en un todo y sabemos desarrollar políticas públicas articuladas”, señaló el precandidato a gobernador al referirse a su relación con sus pares del departamento.

También agradezco “a Enrique (Cresto), por la pública manifestación de apoyo a mi candidatura que hicieron este mediodía”.

Para los medios paranaenses, Bordet tiene “blindado” el departamento Concordia, y en la definición de lo que serán las PASO en el oficialismo, al principal rival del concordiense, el Ministro Adán Bahl, parece que Bordet ya le sacó ventaja al alinear a la “capital provincial del peronismo”.

Más información sobre:
#Bordet 2015- #Bordet Gobernador- #departamentales- #elecciones 2015