Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Handball: CEF y Ferro se despidieron bien del torneo nacional


Las delegaciones representantes de la Federación Entrerriana de Handball, en las damas el Centro de Educación Física N°4 “Gral. San Martín” y los muchachos del Club Atlético Ferrocarril, se despidieron dejando una buena imagen en su participación como invitado en el torneo nacional de handball adultos “c”, que se realizo en tres escenarios dispersados por la ciudad misionera de Montecarlo. Aunque ambos equipos sufrieron una derrota en su último partido, por lo demostrado en cancha y la sociabilidad con muchos equipos, nuestro handball pide revancha y más competencias a éste nivel.

CEF y Ferro Handball

Llego a su fin la participación de las chicas del CEF N°4 Concordia y los chicos del Club Atl. Ferrocarril, en el Torneo Nacional de Adultos “C” 2.013 que organizado por la Confederación Argentina de Handball, tuvo como sede la ciudad netamente handbolera de Montecarlo, Misiones.

Aunque los resultados con los partidos consumados hablan de tres derrotas y una sola victoria para cada uno, el análisis de los mismos encuentros, la preparación de los equipos, el nivel de competencia previa y durante el certamen nacional, permite a los que conocedores de éste deporte, ilusionarse con una próxima participación pero ya no como invitado, sino de manera oficial y no solo para seguir sumando experiencia, sino con aspiraciones de lograr otros resultados.

Tanto el CEF como Ferro “regalaron” la etapa inicial, un poco por el desgaste físico, otro tanto por las imprecisiones y esa bendita cuota de suerte que falto para completar las increíbles remontadas, fueron factores claves que en cierto modo explican lo que pasaron ambos equipos en el mismo torneo.

A la espera de una pronta revancha, aquí la síntesis del último partido disputado por tricolores y ferroviarios.

Damas
Gimnasia de Tucumán 22 CEF N°4 Concordia 20
PT: 14 a 07 (GT). ST: 13 a 08 (CEF).
Goleadora de Gimnasia y del partido: Victoria Vargas con 11.
Goleadora de CEF: Sofía De Valentini con 10.

Caballeros
Alianza de Santo Tomé 23 Club Atlético Ferrocarril 20
PT: 13 a 04 (AST). ST: 16 a 10 (Ferro).
Goleador de Alianza: Gastón Albornoz con 5.
Goleador de Ferro: Mauricio Mendieta con 5.

Más información sobre:
#CEF- #Ferro- #handball